candycandy, candyterry, candycandyfinalstory, anohito
Forum candyneige.com

Anohito

« Older   Newer »
  Share  
Scottie
view post Posted on 1/6/2012, 21:04




Salut les administrateurs,
Je viens de terminer un long texte d’interprétation sur le roman Final Story.
Je vais poster le texte dans le forum CandyTerry en anglais. Par contre j’écris le texte en espagnol parce que c’est ma langue maternelle et je ne voulais pas galérer avec la langue dans un travail assez long.
Je peux aussi écrire en français mais l’adaptation de ma pensée en bon français est quand même compliquée pour moi.
Alors je vous propose si vous voulez de mettre mon texte dans le forum et que vous utilisiez un traducteur pour la compréhension. Je pense que c’est plus facile de comprendre l’espagnol pour un français.
Je crois que vous allez bien aimer le travail car il y a des révélations pas encore pensées et l’intentionnalité de l’histoire va être plus évidente pour tous.
Je reste à l’expectative de votre réponse.
Salutations
Scottie
 
Top
view post Posted on 1/6/2012, 21:33
Avatar

Modératrice du forum

Group:
Administrator
Posts:
1,042

Status:


Nous attendons avec curiosité ton interprétation, Scottie ! :)
 
Web Contacts  Top
anangelita
view post Posted on 2/8/2013, 18:01




Hola scotti yo soy nueva en el foro recien hace poco descubri el manga yo siempre tuve un final de candy den anime pero cuando lei el manga estava segura q candy terminaba con Albert pero al leer unas traducciones de la novela del 2010 tambien pEnsE q era Albert pero lei tambien la explicasion de bequi y estava al 80 % segura q candy y albert quedaban juntos pero al leer tu explicacion detallada del principio de candy la historia de misuki y mas cuando haces la inteligente explicacion de candy al llorar pedir un papa y aparece el principe me di cuenta q candy solo puede hacer mujer y feliz con Terry ya q es el unico q la mira de esa mannera Albert s'abonner
iempre la respeta y nunca tiene miedo de separar de candy si es terry Anohito seria justo el la ama ala locura y nunca creo la pudo olvidar es logico q si susana muere terry tiene el camino libre para candy ademas las caracteristicas de athony es el reflejo de terry Albert es mas libre nunca reteneria a candy asu lado el es mas aventurero y no suele quedarse en un mismo lugar pueda ser que cuando EL abre la luz es que quiere decir que candy lo esperando despues de su pbra de teatro y q se ilumina al llegar el asu encuentro hay una parte del anime cuando llega a new york y q se hospeda en el hotel una noche antes de la funcion ella esta en su cuarto pensando en terry y se imagina a ella despidiendo a terry despues que le ha preparado el desayuno ella se despide diciendo hasta luego amor nos vemos en la noche veanla en el capitulo antes de la despedida de ellos creo el capitulo 97 creo vean ahi

Se me olvidava decirte q esta emocionante averiguar este desenlace me gustaria me enviaras notificaciones ami email me encanntaria saber en primero si finalmente misuki permite la traduccion de candy final history gracias mi nombre es Anna mi email [email protected]
gracias :P
 
Top
Galaxie20
view post Posted on 24/8/2013, 23:20




J'aimerais comprendre pourquoi dans cette suite les personnages changent de nom par rapport au manga initial ?
 
Top
view post Posted on 25/8/2013, 15:51
Avatar

Modératrice du forum

Group:
Administrator
Posts:
1,042

Status:


Quels personnages ont changé de nom, Galaxie20 ? :)
 
Web Contacts  Top
Galaxie20
view post Posted on 3/10/2013, 18:45




Mes excuses, je n'avais pas compris que c'était du japonais !!!! Pour moi, c'est clair que c'est Terry. Susanne morte, il a le champ libre. Il tente de reprendre contact avec Candy, de façon très laconique mais il le fait. Et quand on voit comme elle s'était précipitée dans le piège de Neil en croyant que c'était Terry, ça en dit long. En plus, Candy n'est pas du genre a ne plus vouloir les gens qu'elle a aimés. Il n'y a qu'à voir comme elle s'était accrochée au souvenir d'Anthony.
 
Top
Alejandra Zumalacarregui
view post Posted on 4/11/2016, 01:10




He leido todo y me has dejado sin palabras....maravillosa!!! Muchas gracias!!!👏🏻❤️👏🏻❤️🙈
 
Top
Rebequita
view post Posted on 26/1/2018, 17:53




Hola
 
Top
Rebequita
view post Posted on 26/1/2018, 20:09




Hola a todos

Esto es un mensaje para la senora Kyoko Mitsuki

Es las tantas traducciones no autorizadas de la novela CCFS me llamo la atencion cuando usted dio su comentario del porque anohito no sera revelado ya que sus argumentos expresan que no es para desfraudar a todos los seguidores del Candy Candy. Al respecto mi senora Mitsuki quiesiera expresarle que para mi su decision no fue nada acertada la novela Candy Candy a como usted la creo nos trae una esperanza del mañana, sonreir ante cualquier adversidad de la vida etc es decir lindos mensajes. Yo soy y fui fiel seguidora de Candy su anime y manga marco muchas decadas atras imponiendose en la preferencia de los adolescentes ohhh sii!!! Me encataba el anime dejaba todo para poder ver los munequitos pero no puedo decir con el final del anime total decepcion para mi la verdad quede tan frustada que no quise saber nada mas de esa serie comics pero no se por que se me dio por recordar aunque sea un poco de ese anime que tanto me hizo soñar y descubri los dos tomos de CCFS realmente queria saber que habia pasado con Candy que fue de ella despues de separse de Terry y descubrir las identidades de Albert pues bien empece a buscar en la web y encontre unas traducciones de los tomos pero al final otra decepcion un final ambiguo solo por que la autoro dejo este final para que todo el mundo le ponga el nombre que quiera al hombre que hace Feliz a Candy. Por Dios Candy no merece un final asi. Señora Mitsuki ponga a los dos grupos de Fans de Terry y Albert y que hablen en si de la personalidad de candy todos van a coincidir del carisma del personaje usted va a sentir como este personaje es tan querido por su seguidoras y sera guardado como un tesoro preciado en nuestro corazon pero ahora bien pregunte la nombre de anohito y usted crea una guerra de opiniones y para si si es triste que termine en diversidad de opiniones. Yo soy fan de Terry para mi merecian a estar juntos mi inolvidable Terry tu creadora te condeno a vivir una vida sombria con separaciones dolorosas a excepción de tu carrera todo estrella pero en el amor no te dieron ese derecho de estar con la mujer que amas pero sino fuiste el elegido y Candy es feliz con Albert pues esta bien los importante de la historia de Candy es que es feliz y que consiguio su feliz que tanto busco. Señora Mitsuki sea un stair disperse el virus de la paz entre tanta diverdad de opiniones y diga quien es anohito y mas bien amigos fan de mas novela Candy no de fan de Terry y Albert sino de Candy Candy de unirnos ya que la union hace la fuerza y pedir a su creadora que basta que basta con esa ambiguedad por respeto a Candy tiene que decir quien es a anohito. Ella merece que su esposo tenga nombre y no ponerle tantos nombres que no tiene sentido. Se que sera un mensaje mas de los miles que se ha escrito pero por favor unamoslos para soloa idea un solo nombre y una misma historia de Candy de esta forma Candy tendra su final feliz y todos sera recordado de igual manera saludes
 
Top
8 replies since 1/6/2012, 21:04   1675 views
  Share