candycandy, candyterry, candycandyfinalstory, anohito
Forum candyneige.com

Une nouvelle preuve que Terry est bien Anohito !

« Older   Newer »
  Share  
Sophie_
view post Posted on 21/4/2014, 15:39 by: Sophie_
Avatar

Modératrice du forum

Group:
Administrator
Posts:
1,042

Status:


QUOTE (romanita1 @ 21/4/2014, 09:14) 
Saludos. sigo pensando al margen de que sea yo una fans que se creyo la historia final del manga y del anime, sientos todavia los argumentos flojos o blnados o suaves para considerar a Terry como anphito. Al igual que scottie me enamore de Albert pero no dejo de soñar con que Terry sea la pareja final de Candy. El tema de que sea hija adoptiva no es impedimento para casarse con el hasta donde he comprendido, porque al obtener la mayoria de edad se puede renunciar a los apellidos de padres adoptivos, estoy equivocada o no? esas son las cuestiones. Tambien pienso que en la tela de araña en las que no envolvio LA MAESTRA MISUKI, seguiremos siendo parte de su juego. Llegara el dia en que se sabra la verdad, espero no sea demasiado tarde. Ella creo que tendra alrededor de 75 años de edad o mas, temo que la claridad mental se valla disminuyendo a medida pasen los años. URGENTE la traduccion del japones a cualquier lengua de origen romanza y/o Latin. Abrazo.

Romanita,

Hé creado una sección especial por los hispanohablantes. Aqui, la gente no entiende lo que dices y no podrá contestarte. Por favor, utiliza la sección española. Te agradezco de antemano. :)
 
Web Contacts  Top
291 replies since 2/4/2014, 17:35   23078 views
  Share