candycandy, candyterry, candycandyfinalstory, anohito
Forum candyneige.com

Terry, también es mi conclusión MUY Evidente, El primero que leí fue el de la chica que apoyaba a Albert ... pero no encajaba

« Older   Newer »
  Share  
ODA Vestidos Y Regalos
view post Posted on 30/10/2016, 08:23




El primero que leí de los análisis fue el de la cocía que apoya a Albert y me hizo hasta llorará, sinceramente, fue maravilloso y emotivo... pero solo no encajaba que fuera Albert.

Tengo conmigo los libros de la historia y hay unas páginas, cuando Candy lleva a Hully la tortuga e Patty con Albert y encuentra a Terry.., Terry sonríen y ella se impacta por su dulce hermosa sonrisa y dice scuchar solo su corazón a tal punto que olvida lo que iba a ser en el zoológico con Albert.

Creo, siempre ha sido Terry.

Creo que si no se hubiera quedado con Susana, Candy no lo hubiera amado más... Creo Terry un hombre honorable debía cumplir su deber... hacer feliz a Susana para luego, si la vida les permitía, hacer Feliz por fin a Candy.

PARA MI SIN LEER RESUMENES tenía grandes dudas, pero habían dos cosas que me llevaban siempre a Terry: El orbituario de Susana y la Carta de Terry. Allí claramente para mi refleja la intensión de la escritora.

Albert? Digamos que hubieron muchas oportunidades en el pasado como con Archi de aflorar o no, amor entre ellos pero jamás ocurrió... Nunca con Albert si quiera se sintió la intención.... por lo menos Archi peleaba con Anthony Terry ETC ALBERT SIEMPRE FUE EL PROTECTOR EL HERMANO MAYOR PADRE PRECOZ
.... coqueteo en algunas Cartas? Porque no?.. pero nada que sobrepasará los límites... ni si quiera luego de reencontrarse.... además, Albert es un personaje muy desprendido de lo monetario, si hubiera estado enamorado de Candy y ella de él, lo hubiera dejado todo y se hubieran ido a África o algo así.

TERRY y CANDY siempre fue Terry...
Sino, en cada carta no saldría a la luz cuanto le duele el recuerdo, podría verlo sin problema, leería sus cartas como parte de su pasado y ya... él NUNCA fue su pasado...

HABÍA VIDA... ELLA GUARDABA LA ESPERANZA DE PODER UN DÍA ESTAR JUNTOS.

Y así fue...
Terry que siempre quería verla, estar con ella, pasaje de ida no la iba a dejar marchar nunca.... ese es la descripción de Anohito.
Albert en cambio... jamás necesitó enlazarse a su corazón, el siempre estuvo allí para secar sus lágrimas y guiarla, aunque no siempre de forma física, el 60% de la historia estuvo en otro sitio.

Espero TERRY y Candy hayan tenido hijos en esos 10 años que vemos llevan casados....
Que en su lectura e introspección, sus niños durmieran....
Después de una vida de espera
Saberlos juntos y con una familia, ha sido maravilloso...

Ha sido un regato de la vida

Mientras haya vida... hay esperanza!!! Incluso en una historia tan amada a la que por fin le dieron un digno final aunque a rompecabezas.

Gracias por tu análisis, es el mejor y a mi entender, el más evidente y correcto. ;)
 
Top
0 replies since 30/10/2016, 08:23   129 views
  Share