candycandy, candyterry, candycandyfinalstory, anohito
Forum candyneige.com

Bienvenido este subforo en español

« Older   Newer »
  Share  
icon7  view post Posted on 25/3/2014, 12:22

Membre Actif >50 messages

Group:
Member
Posts:
67

Status:


Hola querida Candyneige,

Me encanta encontrar un subforo en español aquí.

Así que esperemos que se integren todas las CC fans hispano parlantes, que se quieran expresar en él con los maravillosos fanfics escritos o traducidos a este idioma.

Mil abrazos

Anneth
 
Top
view post Posted on 25/3/2014, 13:40
Avatar

Membre Actif >100 messages

Group:
Member
Posts:
326

Status:


Bienvenida querida Anneth ! Me encanta encontrarte aqui ! :)
 
Top
bibiche
view post Posted on 27/4/2014, 13:07




Buenos dias a tu, hablo un poco espanol, . bienvenida a tu
 
Top
view post Posted on 27/4/2014, 14:41

Membre Actif >50 messages

Group:
Member
Posts:
67

Status:


Gracias bibiche, yo solo entiendo un poquito de francés asi que debo utilizar el traductor, y estoy leyendo la fabulosa historia de Leia, asi puedo praticar un poquito francés
 
Top
Tilita22
view post Posted on 31/1/2016, 02:22




Yo quisiera saber leer Frances pero no puedo, pero en este se puede ver ciertas lecturas en Español?
 
Top
view post Posted on 8/2/2016, 15:21

Membre Actif >50 messages

Group:
Member
Posts:
67

Status:


QUOTE (Tilita22 @ 31/1/2016, 02:22) 
Yo quisiera saber leer Frances pero no puedo, pero en este se puede ver ciertas lecturas en Español?

Hola Tilita, hay un subforo en castellano que puedes seguir, o enriquecer si quieres comentar algo de Candy Candy.

Abrazos
 
Top
Tilita22
view post Posted on 19/2/2016, 14:54




Me podrian decir a donde puedo encontrar las fanfictions o historias de Liverty? En particular "Kiss me" es una history de Candy y Terry from high school to college pero no la evisto terminada, yo he leido hasta el capitulo 20. Y pues me esta matando no saber en que se terminara! :Amour53: :marteau: por favor me dice donde la puedo ver terminada?? Gracias se lo agradezco de adelante! :lv7:
 
Top
Tilita22
view post Posted on 18/9/2016, 04:36




Muchas gracias por que Anne White puede traducir unas fanfictions, pero, que paso con "Liberty" o Kiss me ? La iran a traducir or no?
Por favor responde. Gracias
 
Top
Patricia Velasquez
view post Posted on 29/1/2017, 05:27




Feliz de estar en este foro, espero encontrar informacion. chicas soy terry fan. segun lo leido puedo llegar a uuna sola opinion, se debate de tantas hipotesis de si es Albert o Terry el dichoso anohito./ yo en mi personal opinion es Terry, nunca vi una finalidad amorosa entre A-C Como si lo pude percibir en C&T, lo cierto que aunque digamos que no importa con quien se quedo, si nos ponemos a pensar y estamos un tanto curiosas por describir entre lineas quien es esa persona. a mi criterio personal como ya lo expuse es Terry, yo asi lo siento y asi vi como la autora lo quizo plasmar , quisas tenia algun amor destinado como Albert pero candy quiso tomar su propia decision y despegarse del mangae-anime. casi veo a candy conversando con mizuki abriendo su corazon herido por la triste separacion y quizo darle un nuevo giro. esos es todo. ahora bien si la escritora bien pudo dejar esto ambiguo para que podamos crear nuestra propia historia con el anohito de nuestra preferencia, lo cierto es que hay muchas pruebas que es Terruce Grandchester, hasta me atrevo a pensar que mizuki tiene un tanto la personalidad de Terry, es su personaje favorito , no es secundario. recuerdo que en mi adolescencia me habia enamorado de mi principe azul al cual idealice y dije que con el me casaria, pero al pasar el tiempo y evolucionando mi vida, mi principe quedo relegado, y encontre el amor, los sentimientos de nina a mi principe se elimaron por completo,, ahora bien lo que quiero decir es que no creo que candy se haya enamorado de albert pues de primas a primera despues de verlo como un hermano, un amigo o confidente, enamorarse solo porque supo que era el principe de la colina? no lo creo, si que se alegro por reencontrarse con el , conocer quien era y sentirse feliz porque siempre estuvo con ella como la familia que siempre quiso.pero no creo que corriera a sus brazos porque revivio el amor que de nina tenia hacia el. bueno es todo lo que tengo que decir,solo soy una fan de candy terry que quise dar mi humilde opinion.
ahhh!!!! se me olvidaba, no creo que la cultura japonesa o los sentimientos sean cambiantes,inconstante como para cambiarlos rapido hacer a una candy que ande de amor en amor y que sus sentimientos no sean fuertes y duraderos. bueno chicas espero a ver que me dicen. gracias por permitirme estar aqui. qusiera leer mas informacion.
 
Top
view post Posted on 29/1/2017, 20:18

Membre Actif >50 messages

Group:
Member
Posts:
67

Status:


QUOTE (Patricia Velasquez @ 29/1/2017, 05:27) 
Feliz de estar en este foro, espero encontrar informacion. chicas soy terry fan. segun lo leido puedo llegar a uuna sola opinion, se debate de tantas hipotesis de si es Albert o Terry el dichoso anohito./ yo en mi personal opinion es Terry, nunca vi una finalidad amorosa entre A-C Como si lo pude percibir en C&T, lo cierto que aunque digamos que no importa con quien se quedo, si nos ponemos a pensar y estamos un tanto curiosas por describir entre lineas quien es esa persona. a mi criterio personal como ya lo expuse es Terry, yo asi lo siento y asi vi como la autora lo quizo plasmar , quisas tenia algun amor destinado como Albert pero candy quiso tomar su propia decision y despegarse del mangae-anime. casi veo a candy conversando con mizuki abriendo su corazon herido por la triste separacion y quizo darle un nuevo giro. esos es todo. ahora bien si la escritora bien pudo dejar esto ambiguo para que podamos crear nuestra propia historia con el anohito de nuestra preferencia, lo cierto es que hay muchas pruebas que es Terruce Grandchester, hasta me atrevo a pensar que mizuki tiene un tanto la personalidad de Terry, es su personaje favorito , no es secundario. recuerdo que en mi adolescencia me habia enamorado de mi principe azul al cual idealice y dije que con el me casaria, pero al pasar el tiempo y evolucionando mi vida, mi principe quedo relegado, y encontre el amor, los sentimientos de nina a mi principe se elimaron por completo,, ahora bien lo que quiero decir es que no creo que candy se haya enamorado de albert pues de primas a primera despues de verlo como un hermano, un amigo o confidente, enamorarse solo porque supo que era el principe de la colina? no lo creo, si que se alegro por reencontrarse con el , conocer quien era y sentirse feliz porque siempre estuvo con ella como la familia que siempre quiso.pero no creo que corriera a sus brazos porque revivio el amor que de nina tenia hacia el. bueno es todo lo que tengo que decir,solo soy una fan de candy terry que quise dar mi humilde opinion.
ahhh!!!! se me olvidaba, no creo que la cultura japonesa o los sentimientos sean cambiantes,inconstante como para cambiarlos rapido hacer a una candy que ande de amor en amor y que sus sentimientos no sean fuertes y duraderos. bueno chicas espero a ver que me dicen. gracias por permitirme estar aqui. qusiera leer mas informacion.

Hola Patricia Velasquez, coincidimos totalmente. Y más aún por mi parte ya no queda ninguna duda. El tema de un final ambiguo fue algo que surgió leyendo los blogs de las chicas japonesas cuando se publicó la Historia Final en Japón en el 2010. Pero ahora que contamos con la traducción traducida por fans al español no nos quedan dudas. Puedes leer esa traducción en esta página si te interesa. Ya van en la tercera parte, traducción de las cartas. Abrazos
www.wattpad.com/story/44617849-can...final-volumen-1
www.wattpad.com/281705477-candy-ca...final-volumen-2
:D
 
Top
Patricia Velasquez
view post Posted on 14/4/2017, 03:04




Muchisimas gracias. es un oasis para mi alma.
 
Top
10 replies since 25/3/2014, 12:22   388 views
  Share